Miles de personas se agolpan desde esta mañana a la entrada de las Apple Stores de Estados Unidos para hacerse con el iPhone 4, una estampa que ya se ha hecho habitual desde que la firma de la manzana lanzara la primera versión del smartphone en 2007.
Sin embargo, los clientes que han acudido a los comercios minoristas para poder comprar por primera vez el teléfono en color blanco se están encontrando con una desagradable sorpresa. Su llegada al mercado se ha retrasado y no estará disponible “hasta la segunda mitad de julio”, según una nota de prensa emitida por la firma de Steve Jobs.
La razón de esta demora de los dispositivos en este tono es lo complicado que le está resultando a Apple su fabricación algo que la compañía de Cupertino no se esperaba cuando decidió incluirlo en su catálogo.
La versión tradicional en negro del iPhone 4 no se ha visto afectada por el retraso y se vende sin problemas.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…