El iPhone 2.0 se acerca a la empresa
Las pruebas realizadas por los laboratorios de eWeek muestran que la actualización del iPhone 2.0 ofrece mejoras en la sincronización y seguridad inalámbricas. ¿Está ahora el iPhone preparado para la empresa?
Los documentos pueden verse en modo retrato o apaisado, pero sólo se pueden ver: el iPhone todavía no tiene la capacidad de descargar y guardar documentos en modo local, o de editarlos.
Apple también ha introducido algunas características que permitirán a los administradores controlar el uso personal que se hace de un iPhone de empresa. La nueva característica denominada Restricciones permite que los administradores impidan el uso de Safari o YouTube y denegar el uso a la tienda de aplicaciones o a la tienda de iTunes. Al activar estás restricciones, las aplicaciones se eliminan totalmente de la pantalla del usuario, y los controles se protegen mediante una contraseña de cuatro dígitos.
Por último, los administradores también pueden prohibir de igual forma que los usuarios reproduzcan contenido multimedia etiquetado como explícito.