Categories: eCommerceMarketing

El iPhone 11, el producto más demandado en España este año

Se acerca el 31 de diciembre, el fin de un año 2020 que permanecerá en la memoria de muchos por los efectos de la pandemia de coronavirus… y, con él, llegan las valoraciones de lo que han dado de sí los últimos meses.

El comparador idealo, por ejemplo, revela cuáles han sido los productos más demandados en España. Y comenta que, en estos casi 365 días, las compras online han destacado más que nunca, algo que no debería sorprender teniendo en cuenta los cambios en los hábitos de los ciudadanos, como el distanciamiento social y la tendencia a quedarse en casa.

A pesar de la crisis sanitaria, ni mascarillas ni geles hidroalcohólicos aparecen entre los diez productos más buscados por los españoles.

El número uno es para el iPhone 11 presentado en septiembre del año pasado. Otros dispositivos muy demandados son la consola Nintendo Switch (en el número tres), el iPad de 2019 (en el número seis) y el reloj Huawei Watch GT 2 (en el número nueve).

En el top 10 aparecen también las zapatillas Nike Blazer Mid ‘77 VIntage, la Sierra Bosch Easy Cut 12, el taladro Makita DF331, el Satisfyer Pro 2 Next generation, las zapatillas Asics Gel-Kayno 5 360 y la nevera Teka FTM 240.

Cabe señalar que móviles y videoconsolas, además de las zapatillas, también fueron los productos estrella en el último Black Friday.

Imagen: idealo
Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

10 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

10 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

11 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

12 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

12 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

13 horas ago