En Apple pueden estar tranquilos y Tim Cook podrá seguir presumiendo en sus keynotes de que el tablet más usado para navegar por internet es el iPad. Un nuevo estudio acaba de darle la razón: el 87% de la navegación web desde tablets llega desde los iPads.
Estos son los resultados de la última encuesta de la firma de anuncios móviles Chitika, y suponen tan solo una caída de un 1% para Apple desde noviembre.
¿Qué tal lo hicieron sus rivales? Pues nada mal, a pesar de continuar tan lejos del iPad. El Kindle Fire, por ejemplo, tuvo el 4,25% del tráfico, un 20% más que en los resultados de la encuesta anterior. La línea Samsung Galaxy, por su parte, creció ligeramente hasta el 2,65%, mientras que los Google Nexus subieron un 0,91% hasta alcanzar el 1,06% en diciembre.
Apple continúa, por lo tanto, con el trono de los tablets a una distancia bastante importante de sus rivales. Como recoge All Things Digital, el informe de Chitika muestra que todavía no se ha lanzado el iPad-killer definitivo. Y de los rivales, quizá en Apple tan solo tengan que echarle de vez en cuando un vistazo a los tablets de Amazon. Por si acaso.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…