Las dudas sobre la superioridad del iPad respecto al resto de tablets de otras compañías es indudable, y todo apunta a que esta tendencia va a continuar durante el próximo año tras una serie de movimientos estratégicos de la marca de la manzana.
En primer lugar, Apple y Verizon han llegado a un acuerdo para que ésta (la mayor operadora de los EE.UU) comercialice la versión Wi-Fi del iPad a partir del 28 de octubre, rompiendo la exclusividad con AT&T.
Además, la firma de Cupertino ha llegado a varios acuerdos con cadenas de comercio minoristas (Wal-Mart, Target y Best Buy) que empezarán a vender también el iPad.
“La combinación de éstos (AT & T y Verizon) acuerdos, junto con el lanzamiento iPad en Target y los planes de Wal-Mart de comenzar a vender iPads, continuarán impulsando una demanda mejor de lo esperado”, según explica Brian White, analista de Ticonderoga Securities.
Teniendo en cuenta estas novedades, los analistas estiman que Apple podría vender 45 millones de iPads en 2011 y que será “será uno de los regalos más codiciados en las próximas fiestas”, según apunta White.
Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…