Las dudas sobre la superioridad del iPad respecto al resto de tablets de otras compañías es indudable, y todo apunta a que esta tendencia va a continuar durante el próximo año tras una serie de movimientos estratégicos de la marca de la manzana.
En primer lugar, Apple y Verizon han llegado a un acuerdo para que ésta (la mayor operadora de los EE.UU) comercialice la versión Wi-Fi del iPad a partir del 28 de octubre, rompiendo la exclusividad con AT&T.
Además, la firma de Cupertino ha llegado a varios acuerdos con cadenas de comercio minoristas (Wal-Mart, Target y Best Buy) que empezarán a vender también el iPad.
“La combinación de éstos (AT & T y Verizon) acuerdos, junto con el lanzamiento iPad en Target y los planes de Wal-Mart de comenzar a vender iPads, continuarán impulsando una demanda mejor de lo esperado”, según explica Brian White, analista de Ticonderoga Securities.
Teniendo en cuenta estas novedades, los analistas estiman que Apple podría vender 45 millones de iPads en 2011 y que será “será uno de los regalos más codiciados en las próximas fiestas”, según apunta White.
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…