Los datos que han calculado en IDC aseguran que para 2013 los pedidos del iPad en el mercado serán el 46 por ciento del total, cuando en 2012 la marca de Apple terminó dominando el mercado con un elevado 51 por ciento.
Esa bajada permitrá a Android superar en 3 puntos porcentuales al iPad, llegando a totalizar el 49 por ciento del mercado, lo que supone una subida del 7 por ciento comparada con el 42 por ciento que registró en 2012.
Asimismo, la consultora de ánalisis de mercado ha incrementado sus previsiones de comercialización de tabletas, señalando que en 2013 se llegará a los 190,9 millones de unidades, muy por encima de los 172,4 millones de su anterior pronóstico.
Otro dato interesante del informe de IDC es que una de cada dos tabletas que se vendieron el último trimestre tenían un tamaño menor de 8 pulgadas, lo que demuestra el auge de las tabletas Mini, como recogen en Reuters.
De cara al futuro, IDC también destaca el aumento de cuota que logrará el sistema operativo Windows 8, que hoy representa apenas el 1 por ciento y en 2017 será el 7,4 por ciento del mercado de tabletas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…