En un comunicado oficial, Apple acaba de indicar que el lanzamiento del iPad fuera de los Estados Unidos se retrasará un mes debido a la imposibilidad de la compañía de suministrar las suficientes unidades para cubrir la demanda.
De hecho, se explica que desde el lanzamiento en el país norteamericano ya se han comercializado medio millón de unidades y se siguen tramitando pedidos y reservas desde el sitio Web.
“A la vista de esta sorprendente elevada demanda en EE.UU., hemos tomado la difícil decisión de postponer el lanzamiento internacional del iPad un mes, hasta finales de mayo. El lunes 10 de ese mes anunciaremos los precios para el mercado internacional y empezaremos a tomar pedidos anticipados”, se puede leer en el comunicado.
Más información en Channel Insider.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…