Una encuesta realizada por la empresa MyType indica que los compradores del iPad de Apple suelen ser personas de las clases sociales medias y altas que quieren “presumir” de su dispositivo.
Desde marzo a mayo de 2010 la firma realizó una encuesta a 20.000 de los usuarios de Facebook para determinar los intereses, personalidad, valores y otros aspectos de los propietarios del ipad.
Tras evaluar las respuestas para reflejar la composición de este nicho de usuarios, parece que los propietarios del iPad quieren poseer características para parecer más sofisticados, intelectuales, más esnobs y más egoistas.
Aunque el 54% de los encuestados ni siquiera tenía intención de comprar un iPad, los que estaban interesados o que ya lo poseían dejaron clara la imagen que quieren ofrecer al comprar este tablet de Apple.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…