Después de muchos rumores de escasez de componentes en el último mes, el iPad Mini con pantalla de Retina llega hoy de una forma bastante silenciosa a las tiendas online de Apple.
En los anuncios del 22 de octubre, el fabricante no especificó en qué mercados estaría disponible el nuevo dispositivo y solo confirmó que llegaría a lo largo del mes de noviembre, lo que disparó las sospechas de la escasez como el motivo para su retraso en el mercado.
Apple ha confirmado ahora la fecha del lanzamiento en un breve aviso a sus proveedores de servicios.
En la nota se indica que el nuevo iPad Mini con Retina estará a la venta en Australia, China, Hong Kong , Japón, Nueva Zelanda, Singapur y EE.UU. Sin embargo, el dispositivo también ha aparecido en las tiendas de Apple en otros mercados, como Alemania, Francia, España, Suecia, Tailandia y Reino Unido, tal y como recoge ZDNet.
No obstante, la firma analista IHS Suppli ha pronosticado que en el cuarto trimestre el gigante estadounidense solo será capaz de vender unos 4 millones de sus pequeñas tabletas, una cifra muy por debajo de los 8,9 millones de unidades que comercializó de la versión mini anterior en el mismo período del año pasado.
La nueva generación del iPad Mini con Retina está disponible en colores gris o plata y viene equipado con el procesador de Apple A7 y pantalla de 7,9 pulgadas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.