Yahoo! ha visto como las visitas a su buiscador se han incrementado de forma excepcional en el caso de los internautas que navegan con el iPad de Apple.
La empresa realizó un estudio sobre los internautas que accedían a su sitio web desde el iPad en el pasado mes de mayo, y reveló que la mayoría de ellos eran hombres de nivel económico medio-alto.
Ahora parece que esa audiencia se ha ampliado y cada vez más mujeres acceden a Yahoo! desde el iPad, según los datos más recientes de Yahoo.
La especialista de Yahoo! Insights Ashley Cheng afirmó que la tasa de hombres frente a mujeres ha pasado a ser de 2:1 a 3:2 en los últimos dos meses. Además, ahora visitan la página 7 veces más usuarios del iPad de los que lo hacían en el mes de mayo, un crecimiento singular que demuestra tanto el éxito del iPad de Apple como el de la página de Yahoo!.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…