Si hay una marca de tabletas que está convenciendo a los compradores en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) es Apple.
Los envíos de iPad en estos países crecieron un 16,76 % durante el primer trimestre frente a la caída general del mercado del 10,9 %, según desvela IDC. De los cerca de 9,7 millones de unidades que se distribuyeron, 2,3 millones corresponden a Apple, que sube hasta la primera posición y desbanca a una Samsung que colocó 2,2 millones de tabletas frente a los casi 2,5 millones del mismo trimestre de 2018.
De las otras tres firmas que conforman el top 3 (Huawei, Lenovo y Amazon), solamente una (Huawei) ha mejorado algo sus envíos.
En Europa occidental la caída de los envíos de tabletas durante los primeros tres meses del año fue del 7,7 % y en el resto de la región fue del 15,8 %.
Aunque el segmento comercial registra mejor media que el mercado, no tiene la suficiente fuerza como para devolverlo a la senda positiva. De hecho, las previsiones para este 2019 no son muy halagüeñas. IDC espera un descenso del 8,7 % para todo el año. En ello tendría que ver, entre otras cosas, la falta de innovación.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.