El lanzamiento del iPad podría estar más cerca de lo esperado. La llegada del tablet a las Apple Store podría darse el día 10 de marzo, aunque en un principio sólo serán los privilegiados empleados de los establecimientos minoristas quienes tendrán acceso a él.
Según se hace eco The Examiner, citando a fuentes internas a Cupertino, el nuevo gadget de Apple se presentará antes a estos trabajadores para que puedan probarlo, aunque no estaría a la venta para el cliente final hasta un par de semanas después. La fecha no está del todo confirmada, pero se especula con que podría ser el 26 de marzo.
La publicación señala también que pese a la disponibilidad del equipo a partir de este mes su versión 3G no llegaría a las tiendas hasta los meses de abril o mayo. Asimismo, se indica que aquellos de lo adquirieran podrían recibir un “regalo especial”.
Por otro lado, se apunta al 15 de marzo como fecha en la cual comenzarán a difundirse los primeros anuncios en todo tipo de formatos sobre el dispositivo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…