El iPad decrece en interés

Según un analista que ha estudiado la situación, las primeras 60.000 unidades de las 120.000 que se recogieron el primer día de reserva se deben a puro fanatismo de los usuarios más fieles de Apple, que esperaban ese comienzo del periodo de reservas como agua de mayo.

Sin embargo esa gran tasa inicial ha dado lugar a un ritmo menos importante, que ahora se cifra en unas 30.000 unidades al día en laborables y la mitad en festivos, lo que no obstante no está nada mal. Parece que por ahora los clientes se decantan por los modelos sin 3G en una relación de 2 a 1.

vINQulos

BrainstormTech

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

16 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

17 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

17 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

18 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

18 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

19 horas ago