Un estudio de la consultora iSuppli ha indicado que Apple podrá mantener una presencia dominante en el mercado de los tablets con su iPad, al menos hasta 2012.
Se espera que los tablets hagan su desembarco masivo estas novidades, con fabricantes como HP, Lenovo, Samsung o RIM detrás de algunos de estos dispositivos.
Sin embargo el iPad de Apple no se enfrentará a un “competidor viable” hasta 2011, según iSuppli, e incluso entonces seguirá dominando el mercado.
En 2010 iSuppli espera que el iPad tenga el 74,1% de las ventas globales de tablets, mientras que el resto irán a parar a una mezcla de dispositivos con formato PC y con slates competitivos.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…