El iPad de Apple destinado a ganar a sus rivales

Un estudio de la consultora iSuppli ha indicado que Apple podrá mantener una presencia dominante en el mercado de los tablets con su iPad, al menos hasta 2012.

Se espera que los tablets hagan su desembarco masivo estas novidades, con fabricantes como HP, Lenovo, Samsung o RIM detrás de algunos de estos dispositivos.

Sin embargo el iPad de Apple no se enfrentará a un “competidor viable” hasta 2011, según iSuppli, e incluso entonces seguirá dominando el mercado.

En 2010 iSuppli espera que el iPad tenga el 74,1% de las ventas globales de tablets, mientras que el resto irán a parar a una mezcla de dispositivos con formato PC y con slates competitivos.

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

17 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

18 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

18 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

19 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

19 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

20 horas ago