El balance es más que positivo. El iPad ha logrado escaquearse de las medidas de austeridad de los hogares españoles y ha arrasado en las primeras horas de su puesta a la venta. Al igual que en Estados Unidos, la demanda ha superado a la oferta y en tan sólo dos horas muchas de las tiendas que lo ofrecían han colgado el cartel de “agotado”.
El modelo más solicitado ha sido el iPad 3G, que a pesar de ser el más caro, el de 64 gigas cuesta más de 700 euros, se agotó en las tiendas un par de horas después de ponerlo a la venta. En este sentido, fuentes de El Corte Inglés aseguraron que en tan solo una hora se agotaron las existencias disponibles en los más de cien centros comerciales que tienen en España.
A pesar de que Apple no ha facilitado ningún dato oficial, lo que sí ha trascendido es que ha distribuido un número muy limitado de unidades. Según publica RTVE en su página web, los de Cupertino han lanzado en España unas 3.000 tabletas, una cifra que, sin embargo, no ha sido confirmada por la compañía.
El iPad salía ayer también a la venta en Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón y Suiza.
El modelo más asequible es el wifi de 16 gigas, cuesta 479 euros. Cien euros más cuesta el de 32 gigas y sube hasta 679 euros si su capacidad es de 64. Las tabletas que combinan tecnología wifi y 3G tienen un precio de salida más elevado. El de 16 gigas cuesta 579 euros, el de 32 gigas 679 euros y el de 64, 779 euros.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…