El próximo iPad de Apple podría llegar al mercado con el sobrenombre de “iPad HD” y utilizando una nueva versión de iOS. Así lo aseguran nuestros compañeros en Estados Unidos después de haber estudiado un listado de suministros de los fabricantes de accesorios Griffin y Belkin.
Realmente iPad 3 es el nombre con el que la prensa ha bautizado a la próxima tableta de Apple, que ha convocado a la prensa el 7 de marzo en San Francisco donde el dispositivo podría presentarse. Entre los rumores que hay en torno a la nueva tableta se habla de una pantalla Retina Display de alta resolución, un procesador más potente y una cámara mejorada.
Otras fuentes sugieren que el próximo iPad podría incorporar LTE, la 4G de las redes móviles, que ya empiezan a extenderse en Estados Unidos, y un sistema operativo mejorado que se ha bautizado como iOS 6.
Por el momento lo único que parece seguro que el próximo iPad llega al mercado en una posición dominante, la misma que han mantenido sus hermanos más pequeños a pesar de las tentativas de otros fabricantes que han utilizado Android, y de la PlayBook de RIM.
Este predominio, por otra parte, podría cambiar a finales de año, cuando los fabricantes empiecen a lanzar tablets basados en Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft, que ha estado animando a los desarrolladores para que creen aplicaciones asegurando que el sistema operativo se convertirá en el próximo peso pesado de la industria de la informática móvil.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…