Como es habitual, Apple no ha publicado ni comunicado cifras oficiales sobre las ventas del iPad 2 en su primer mes en las tiendas. Sin embargo, se han conocido algunas estimaciones de las firmas ensambladoras que podrían acercarse bastante al número real, teniendo en cuenta que el stock del producto se agotó en sus primeras jornadas en la mayoría de los retailers.
La web Digitimes, en contacto directo con los proveedores asiáticos, estima que se habrían comercializado entre 2,4 y 2,6 millones de iPad 2 durante marzo. La mayor parte de los envíos corresponderían obviamente al mercado estadounidense, ya que el producto se lanzó originalmente allí el día 11. No obstante, otros 25 países –entre ellos España- comenzaron a distribuir el tablet desde el pasado día 25.
El conteo sería bastante positivo para la firma de la manzana, ya que su exitoso predecesor alcanzó el primer millón de unidades comercializadas tras 28 días en las tiendas.
El portal se permite hacer nuevas previsiones para los próximos meses y estima que la compañía de Steve Jobs podría conseguir vender como media entre 4 y 4,3 millones de iPad 2 al mes, llegando a los 12 millones en el segundo trimestre del año.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…