El pasado viernes se puso a la venta en Estados Unidos la segunda generación del iPad, que llegaba al mercado dispuesta a repetir el éxito del iPad 1.
Y parece que así ha sido ya que las primeras estimaciones de los analistas apuntan a que el iPad 2 podría haber vendido en torno a las 500.000 unidades en su primer día en las tiendas estadounidenses, según explica el analista Gene Munster de Pipper Jaffray.
La compañía no ha querido proporcionar cifras oficiales por el momento, pero al parecer, las existencias se habrían agotado en varios puntos de venta como Best Buy o Target Corp.
De esta forma, el segundo tablet de Apple habría superado con creces las ventas que obtuvo el iPad original durante sus primeros días de comercialización y también la expectación generada, ya que según varias fuentes las colas de gente esperando para hacerse con el nuevo tablet han sido muy superiores a las que se vieron con el iPad 1.
Teniendo en cuenta “la fuerte demanda en los comercios y en la tienda online” las estimaciones de ventas se han disparado, de forma que “la previsión de 5,5 millones de iPads vendidos en el primer trimestre sea probablemente conservadora”, según apunta Munster.
La nueva generación del iPad cuenta con un renovado diseño notablemente más fino que el anterior, un nuevo procesador y el mismo precio que el anterior iPad.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…