La supremacía del iPad 2 puede significar la pérdida de cuota de mercado de compañías como Intel, Microsoft o AMD.
La penetración de las tabletas en el mercado ha supuesto toda una revolución y están interrumpiendo el ciclo de actualización de PC en el panorama internacional. “El número de ejecutivos que compren tablets para sus negocios aumentará en 2011”, asegura Tim Coulling, analista de Canalys.
Según se desprende del estudio, por cada tablet vendido, dejarán de venderse alrededor de cinco netbook. Se trata de una tendencia que se reforzará en mercados como EE.UU., Canadá, Francia o Alemania.
A pesar del impacto de las tabletas, el estudio sitúa el crecimiento del mercado de PC portátil en un 8%, gracias a la actualización del Windows 7. No se desprenden del estudio unas cifras tan positivas para los netbooks, los cuales reducirán sus ventas hasta en un 13%, lo que se traduce en 34 millones de unidades.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…