La supremacía del iPad 2 puede significar la pérdida de cuota de mercado de compañías como Intel, Microsoft o AMD.
La penetración de las tabletas en el mercado ha supuesto toda una revolución y están interrumpiendo el ciclo de actualización de PC en el panorama internacional. “El número de ejecutivos que compren tablets para sus negocios aumentará en 2011”, asegura Tim Coulling, analista de Canalys.
Según se desprende del estudio, por cada tablet vendido, dejarán de venderse alrededor de cinco netbook. Se trata de una tendencia que se reforzará en mercados como EE.UU., Canadá, Francia o Alemania.
A pesar del impacto de las tabletas, el estudio sitúa el crecimiento del mercado de PC portátil en un 8%, gracias a la actualización del Windows 7. No se desprenden del estudio unas cifras tan positivas para los netbooks, los cuales reducirán sus ventas hasta en un 13%, lo que se traduce en 34 millones de unidades.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…