El Internet of Everything (IoE) es el término que Cisco utiliza para hacer referencia a la interconexión entre personas, procesos, objetos y el valor resultante de que todo se conecta a la red.
La puesta en práctica trata de transformar la información en acciones que generen nuevas capacidades y experiencias más completas.
Según un estudio elaborado por la propia Cisco, este concepto generará 613.00 millones de dólares en beneficios en 2013. Estados Unidos, China y Alemania serán los países que se beneficiarán más de esta oportunidad de negocio.
“El éxito no depende de la situación geográfica o del tamaño de las empresas, sino de la capacidad para adaptarse con mayor rapidez”, indica Rob Lloyd, presidente de Ventas y Desarrollo de la compañía, a través de un comunicado.
Con la rapidez de adaptación se hace referencia a la inversión en infraestructura, a la adopción de prácticas que permitan la participación de los empleados y al diseño de estrategias de gestión de información.
Los líderes empresariales entrevistados por Cisco creen que el impacto del IoE se dejará notar en el empleo y en la seguridad de la información.
El 69% de los responsables de negocio consultados creen que el mercado laboral se mantendrá estático o mejorará con el impacto del IoE. El 59% cree que su llegada mejorará la seguridad.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…