Categories: Empresas

El ‘Internet of Everything’ generará 613.000 millones de dólares en 2013

El Internet of Everything (IoE) es el término que Cisco utiliza para hacer referencia a la interconexión entre personas, procesos, objetos y el valor resultante de que todo se conecta a la red.

La puesta en práctica trata de transformar la información en acciones que generen nuevas capacidades y experiencias más completas.

Según un estudio elaborado por la propia Cisco, este concepto generará 613.00 millones de dólares en beneficios en 2013. Estados Unidos, China y Alemania serán los países que se beneficiarán más de esta oportunidad de negocio.

“El éxito no depende de la situación geográfica o del tamaño de las empresas, sino de la capacidad para adaptarse con mayor rapidez”, indica Rob Lloyd, presidente de Ventas y Desarrollo de la compañía, a través de un comunicado.

Con la rapidez de adaptación se hace referencia a la inversión en infraestructura, a la adopción de prácticas que permitan la participación de los empleados y al diseño de estrategias de gestión de información.

Los líderes empresariales entrevistados por Cisco creen que el impacto del IoE se dejará notar en el empleo y en la seguridad de la información.

El 69% de los responsables de negocio consultados creen que el mercado laboral se mantendrá estático o mejorará con el impacto del IoE. El 59% cree que su llegada mejorará la seguridad.

redaccion SN

Recent Posts

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

44 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

1 hora ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

2 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

3 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

4 horas ago