El Internet of Everything (IoE) es el término que Cisco utiliza para hacer referencia a la interconexión entre personas, procesos, objetos y el valor resultante de que todo se conecta a la red.
La puesta en práctica trata de transformar la información en acciones que generen nuevas capacidades y experiencias más completas.
Según un estudio elaborado por la propia Cisco, este concepto generará 613.00 millones de dólares en beneficios en 2013. Estados Unidos, China y Alemania serán los países que se beneficiarán más de esta oportunidad de negocio.
“El éxito no depende de la situación geográfica o del tamaño de las empresas, sino de la capacidad para adaptarse con mayor rapidez”, indica Rob Lloyd, presidente de Ventas y Desarrollo de la compañía, a través de un comunicado.
Con la rapidez de adaptación se hace referencia a la inversión en infraestructura, a la adopción de prácticas que permitan la participación de los empleados y al diseño de estrategias de gestión de información.
Los líderes empresariales entrevistados por Cisco creen que el impacto del IoE se dejará notar en el empleo y en la seguridad de la información.
El 69% de los responsables de negocio consultados creen que el mercado laboral se mantendrá estático o mejorará con el impacto del IoE. El 59% cree que su llegada mejorará la seguridad.
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