La transformación digital es una tendencia que acompaña a la sociedad actual, que se ha visto propulsada por la pandemia y que obliga a los directivos a adaptarse.
El Instituto de Internet de las Cosas de Madrid (el MIOTI) ha anunciado el lanzamiento de un Máster en Transformación Digital dirigido a altos cargos que necesitan entender los nuevos modelos de negocio y optimizar sus habilidades digitales.
El programa arrancará el próximo mes de octubre, con duración variable de entre 4 y 16 meses según la modalidad elegida. Consta de tres bloques formativos: eBusiness, IoT y Data Strategy. Contempla 150 horas lectivas y otras 70 de trabajo fuera de clase. Y tendrá un formato libre, con opción de asistir a clase de forma presencial o en remoto.
El profesorado estará compuesto por expertos de compañías como Acciona, Procter & Gamble, Uber, Glovo, Sigfox, Accenture y TheCUBE.
Los alumnos aprenderán técnicas para exprimir el poder los datos, aprovechar las plataformas digitales de venta o establecer modelos organizativos adecuados para el nuevo paradigma, entre otras cosas.
“Este máster”, resume Alberto Rodríguez de Lama, CEO de MIOTI, “da respuesta a las demandas de profesionales que necesita el mercado, formando a los ejecutivos del futuro con conocimientos actualizados y un aprendizaje basado en la práctica”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…