El Instituto de Internet de las Cosas de Madrid lanza un máster en Transformación Digital
La formación está pensada para directivos que necesitan actualizar sus conocimientos en plena revolución tecnológica.
La transformación digital es una tendencia que acompaña a la sociedad actual, que se ha visto propulsada por la pandemia y que obliga a los directivos a adaptarse.
El Instituto de Internet de las Cosas de Madrid (el MIOTI) ha anunciado el lanzamiento de un Máster en Transformación Digital dirigido a altos cargos que necesitan entender los nuevos modelos de negocio y optimizar sus habilidades digitales.
El programa arrancará el próximo mes de octubre, con duración variable de entre 4 y 16 meses según la modalidad elegida. Consta de tres bloques formativos: eBusiness, IoT y Data Strategy. Contempla 150 horas lectivas y otras 70 de trabajo fuera de clase. Y tendrá un formato libre, con opción de asistir a clase de forma presencial o en remoto.
El profesorado estará compuesto por expertos de compañías como Acciona, Procter & Gamble, Uber, Glovo, Sigfox, Accenture y TheCUBE.
Los alumnos aprenderán técnicas para exprimir el poder los datos, aprovechar las plataformas digitales de venta o establecer modelos organizativos adecuados para el nuevo paradigma, entre otras cosas.
“Este máster”, resume Alberto Rodríguez de Lama, CEO de MIOTI, “da respuesta a las demandas de profesionales que necesita el mercado, formando a los ejecutivos del futuro con conocimientos actualizados y un aprendizaje basado en la práctica”.