Categories: Cloud

El inglés no es tan popular en Twitter

Aunque parece que el mayor volumen de mensajes es de usuarios de habla inglesa por amplia maravilla, el análisis de 2,8 millones de mensajes de todo tipo de fuentes realizado por Semiocast revela conclusiones muy distintas.

De hecho, apenas el 50% de los tweets se envían en inglés, lo que supone un descenso del 25% respecto al año anterior. Los cinco idiomas más utilizados son el inglés (50%), japonés (14%), portugués (9%), malayo (6%, impresionante) y español (4%).

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

7 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago