Recordemos que el anterior Huawei Ascend P7 llegó en junio del año pasado y en él pudimos ver un SoC propio de Huawei, su HiSilicon Kirin 910T. En este nuevo terminal, Huawei podría incluir su HiSilicon Kirin 930 con CPU de ocho núcleos y proceso de 16nm HiFET.
Se aumentaría también algo la pantalla del Huawei Ascend P8, que llegaría a 5,2″, aunque seguiría siendo Full Hd porque Huawei no cree mucho en la utilidad de las pantallas QHD. Posiblemente haya una cámara trasera doble de 13MP, parecida a la que vimos en el Ascend P6 Plus y tendrá un espesor de unos 6mm con una baterías de 2.600mAh.
Pero lo más novedoso del Huawei Ascend P8 sería la posibilidad de que la estructura del smartphone sea de cerámica de óxido de circonio. Si bien eso no quiere decir que se trate de un telefóno ladrillo ni que se vaya a partir como tal al tener un accidente, será interesante conocer las ventajas de enste material en un producto en el mercado.
Se espera que llegue en abril y que Huawei lo presente en una conferencia de prensa en Reino Unido. El precio en China podría ser de unos 480 dólares.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…