El HTC Vision será un curioso terminal Android que dispondrá de un teclado físico QWERTY, y que al igual que el HTC Droid Incredible estará acompañado de una pantalla de 3,7 pulgadas, un procesador de 1 GHz y el sistema operativo Android 2.1.
HTC añadirá además la capa Sense que aporta ciertas mejoras estéticas y funcionales a la interfaz por defecto de Android. Motorola ya ha demostrado que hay mercado para dispositivos Android con teclado físico, sobre todo tras el éxito del Motorola Droid, y ahora HTC quiere seguir esos pasos.
De hecho, Motorola lanzará este año el Droid 2, que como su predecesor dispondrá de un teclado completo y que tratará de competir en el resto de áreas con sus rivales tanto por parte de HTC como por parte de otros fabricantes.
La inmensa mayoría de terminales basados en Android han abandonado el teclado físico en favor de un teclado virtual en pantalla, pero muchos usuarios siguen prefiriendo los teclados tradicionales que aportan mayor comodidad y, para muchos, mayor velocidad de escritura.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…