Categories: Movilidad

El HTC One Nexus llegará el 26 de junio por 600 dólares

Esta nueva versión del ahora smartphone insignia de HTC, llegará a la Google Play el 26 de junio con 32 GB de memoria interna y por 599 dólares. Eso sí, sólo estará disponible en EEUU.

El hardware es exactamente el mismo, y en un principio sólo estará disponible en color plateado. Pero al usar AOSP muchas de las características especiales del smartphone se perderán por el camino.

Por ejemplo no habrá ni Zoe ni Beats Audio, además de que tampoco funcionarán ni el transceptor infrarrojo ni la radio FM. En cuanto a la cámara, parece que la estabilización de imagen óptica seguirá funcionando, aunque se perderán los efectos y herramientas de procesado de imágenes.

¿Merece la pena perder todo esto por tener AOSP? Algunos dirán que sí, otros que no, pero para quien quiera también existe la posibilidad de coger un HTC One y modificarlo, aunque haya que esforzarse un poco y no venga así de fábrica.

vINQulos

GSMArena

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

4 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

6 horas ago