Se venía anunciado (o sospechando) y ahora por fin se ha hecho realidad.
En comparación con la versión original de 4,7 pulgadas de tamaño y 1920×1080 píxeles de resolución, HTC One Mini luce una pantalla de alta definición de 4,3 pulgadas y 720p. Además, el procesador pasa de ser quad-core a incluir sólo dos núcleos a 1,4 GHz.
Por lo demás, ejecuta la última actualización del sistema operativo Android con la interfaz HTC Sense e incluye la misma tecnología que su predecesor.
Esto es, viene con altavoces estéreo BoomSound para reducir la distorsión del sonido y Beats Audio para una experiencia móvil envolvente, software HTC BlinkFeed que convierte la pantalla de inicio en el punto de encuentro del contenido predilecto del usuario, y HTC UltraPixel Camera con HTC Zoe y Video Highlights.
HTC One Mini estará disponible en tonos “plateado glacial” y “negro sigiloso”, con carcasa unibody de aluminio, a partir de agosto en ciertos países como Alemania y Reino Unido.
El resto de los interesados no tendrán que esperar demasiado para hacerse con una copia, ya que la disponibilidad se extenderá a nivel mundial en septiembre.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.