Y es que aunque hace unos días se publicaron los resultados positivos que estaba teniendo la compañía HTC, parece ser que el HTC One M9 no ha alcanzado la cifra de ventas esperada, es más, se habla de resultados decepcionantes que podrían estar causando estragos inesperados a la firma.
Según algunos analistas, HTC habría subestimado los problemas de sobrecalentamiento que padece el Snapdragon 810 que incorpora el One M9, lo que le ha llevado a cosechar malas críticas, y ha alejado a posibles compradores.
HTC ha vendido un total de 4,5 millones de unidades del HTC One M9 lo que supone un descenso de un 43,75% con respecto al modelo anterior, el One M8, que vendió el año anterior 8 millones de unidades.
No obstante HTC espera obtener ventas durante este segundo trimestre de entre 1.500 y 1.660 millones de dólares, pero los analistas se muestran cautos debido sobretodo al descenso de las cifras en los últimos tiempos. Se espera que el lanzamiento de nuevos terminales como el HTC One M9+ y el HTC One E9+ en China hagan remontar los resultados de la compañía.
Desde luego no podemos negar que estamos ante un gran smartphone, pero si desea cambios en la tendencia del comprador, HTC deberá esforzarse en los próximos meses sobretodo en la promoción de su terminal, y de los nuevos que próximamente le acompañarán, para que sus cifras remonten.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.