El HP Slate 500, gobernado por Windows 7, no ha podido tener un mejor estreno en el mercado, ya que la demanda de estos tablets empresariales ha llegado a duplicar las previsiones de la compañía.
Al parecer, HP sólo había producido una serie inicial de 5.000 tabletas que se habría visto ampliamente superada por los 9.000 pedidos recibidos, aunque estas cifras no son oficiales ya que la compañía no ha querido dar datos de ventas.
Desde la web, HP ha anunciado que están trabajando para ampliar su stock de tablets pero que como mínimo la entrega de éstos se retrasará seis semanas, lo que aplaza la entrega hasta finales de 2010 o los primeros días de 2011.
HP ha asegurado que devolverán a los clientes 100 de los 799 dólares que cuesta el tablet por las molestias derivadas del retraso, según informa Electronista.
Sin duda esta demanda inesperada es una buena noticia para HP, que lanzará un segundo tablet en el primer trimestre de 2011 (de nombre HP Hurricane o PalmPad) y que estará dirigido al consumidor final y gobernado por webOS.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…