El HP Slate 500, gobernado por Windows 7, no ha podido tener un mejor estreno en el mercado, ya que la demanda de estos tablets empresariales ha llegado a duplicar las previsiones de la compañía.
Al parecer, HP sólo había producido una serie inicial de 5.000 tabletas que se habría visto ampliamente superada por los 9.000 pedidos recibidos, aunque estas cifras no son oficiales ya que la compañía no ha querido dar datos de ventas.
Desde la web, HP ha anunciado que están trabajando para ampliar su stock de tablets pero que como mínimo la entrega de éstos se retrasará seis semanas, lo que aplaza la entrega hasta finales de 2010 o los primeros días de 2011.
HP ha asegurado que devolverán a los clientes 100 de los 799 dólares que cuesta el tablet por las molestias derivadas del retraso, según informa Electronista.
Sin duda esta demanda inesperada es una buena noticia para HP, que lanzará un segundo tablet en el primer trimestre de 2011 (de nombre HP Hurricane o PalmPad) y que estará dirigido al consumidor final y gobernado por webOS.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…