Ken Segall es un director creativo con una extensa experiencia que de hecho se forjó en la empresa TBWAChiatDay, colaboradora de Apple durante muchísimos años, incluidos los tiempos en los que Jobs volvió a la empresa que había fundado para tratar de reflotarla.
Entre sus logros están la creación de la campaña Think Different, que ha sido una de las más famosas de la historia, y del descubrimiento del nombre de los iMac, que de hecho no gustó demasiado a Jobs cuando se lo propusieron.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…