Hace ya tres días que Ivan Kaspersky, hijo del fundador de Kaspersky Lab Eugene Kaspersky, está desaparecido, y todos los rumores apuntan a un secuestro. Según varias fuentes, Eugene Kaspersky habría recibido ayer una llamada de teléfono de los secuestradores, pidiéndole 3 millones de euros por el rescate.
Desde Kaspersky Lab no se ha hecho todavía ningún comentario oficial al respecto, y han asegurado simplemente que de momento no tienen “ninguna información que compartir”. Eugene Kaspersky, que en el momento de la desaparición se encontraba en Londres asistiendo al evento sobre seguridad InfoSec, habría volado a Moscú al enterarse del suceso.
La elección del CEO de Kaspersky Lab como blanco de un secuestro no es ninguna coincidencia, ya que el fundador es uno de los hombres más ricos de Rusia y se estima que su fortuna ronda los 800 millones de euros.
Ivan Kaspersky fue secuestrado de camino a su trabajo en InfoWatch, según recoge CNET, y el servicio secreto del Departamento de Investigación Criminal ruso habría estado buscándolo desde entonces.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…