Salesforce y MuleSoft han puesto en marcha un hackathon online para el mercado español.
El Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge busca gente capaz de crear experiencias de compra innovadoras con las capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft.
Aunque en un principio las candidaturas para participar se podían presentar hasta el 8 de octubre, la organización ha decidido ampliar el plazo hasta el 5 de noviembre.
Los interesados pueden registrarse a través de la página web oficial del concurso y participar en grupos de cuatro personas.
Los vencedores se darán a conocer el 25 de noviembre, víspera del Black Friday, durante una gala de entrega de premios en Madrid. El equipo que quede en primera recibirá 3000 euros en metálico.
En total, el hackathon contempla un lote de premios valorados en más de 50 000 euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…