Salesforce y MuleSoft han puesto en marcha un hackathon online para el mercado español.
El Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge busca gente capaz de crear experiencias de compra innovadoras con las capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft.
Aunque en un principio las candidaturas para participar se podían presentar hasta el 8 de octubre, la organización ha decidido ampliar el plazo hasta el 5 de noviembre.
Los interesados pueden registrarse a través de la página web oficial del concurso y participar en grupos de cuatro personas.
Los vencedores se darán a conocer el 25 de noviembre, víspera del Black Friday, durante una gala de entrega de premios en Madrid. El equipo que quede en primera recibirá 3000 euros en metálico.
En total, el hackathon contempla un lote de premios valorados en más de 50 000 euros.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…