Curtis Lee, hasta ahora director de gestión de productos de Zynga, se ha unido a Groupon, donde pasará a ser vicepresidente de productos de consumo, según ha confirmado la compañía de cuponing y ha recogido TechCrunch.
Zynga está experimentando su particular fuga de cerebros. Desde principios de año, y añadiendo la de Lee, la firma de Mark Pincus ha visto salir a 3 ejecutivos de divisiones clave de la corporación.
Manny Anekal, jefe del área publicidad abandonaba la firma este mismo mes y Michael McCormick, responsable de diseño lo hacía en febrero, como recuerda TechCrunch.
Pero la salida de Lee podría haber hecho bastante daño. Su brillante gestión le ha valido el apodo de “gurú de la monetización”, un factor clave para los negocios online, su mayor quebradero de cabeza y el principal termómetro de medición de desconfianza de inversores.
Se cree que en Groupon, que tras su salida a bolsa ha visto caer el valor de sus títulos, Lee aporte ideas creativas relacionadas con la monetización del negocio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…