El Grupo Siemens ha cerrado el año fiscal 2015 con un beneficio neto de 7.400 millones de euros, un 34,5% más que el ejercicio anterior.
La compañía ha alcanzado unos ingresos de 75.600 millones de euros, creciendo un 6% interanual. Los nuevos pedidos también han ascendido un 6% hasta los 82.300 millones de euros.
Por áreas de negocio destaca un fuerte crecimiento de la línea ‘Energy Management’ y un aumento de la actividad en el sector de ‘Healthcare’.
Respecto al al cuarto trimestre (4Q), los ingresos del grupo han aumentado un 4% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 21.328 millones de euros. Los nuevos pedidos han subido un 15% alcanzando 23.716 millones de euros.
Por áreas de actividad ha destacado el buen comportamiento de ‘Energy Management’, con un incremento de los pedidos del 20% hasta los 3.290 millones de euros); ‘Wind Power and Renewables’, con un ascenso del 50% hasta 2.716 millones de euros; y ‘Healthcare’, que ha crecido un 7%, hasta 3.823 millones de euros.
Estas líneas que han compensado los descensos de ‘Power and Gas’ y ‘Process Industries and Drives’.
“Nos encontramos en una buena posición para lograr nuestros planes para el próximo año”, ha afirmado Joe Kaeser, CEO de Siemens.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…