En poco más de cinco años, el Grupo MASMOVIL ha conseguido superar la barrera de los 26 millones de hogares con fibra óptica.
Su aventura empezaba en 2015 con 720 000 hogares. Esa cifra ha ido aumentando, acelerándose sobre todo en el último par de años. La compañía ha terminado pasando de los 15 millones de hogares comercializables en 2018 a estos más de 26 millones a finales de 2020, lo que implica un crecimiento del 73 % de su red FTTH.
El Grupo MASMOVIL se autodefine como el operador “con mayor huella de fibra óptica” de entre todos los españoles.
En esta cuenta entra tanto su propia red como derechos de uso, acuerdos de bitstream y accesos a través de la oferta regulada NEBA. De los 26 millones, algo más de 14 millones corresponden a su red propia y derechos de uso.
Bajo el Grupo MASMOVIL se engloban las ofertas de las marcas MASMÓVIL, Yoigo, Pepephone y Llamaya.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.