El Grupo MASMOVIL frena la desactivación de tarjetas prepago por la crisis del coronavirus

Hasta que la situación se normalice, los clientes de MÁSMÓVIL, Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya seguirán recibiendo llamadas y SMS y podrán realizar comunicaciones de emergencia.

Los clientes de prepago de las diferentes marcas que se engloban bajo el Grupo MASMOVIL tendrán su conexión garantizada mientras dure la crisis del coronavirus.

Aunque las tarjetas de prepago se suelen desactivar si se dejan de utilizar durante unos meses, la compañía ha decidido extender su plazo de validez para que nadie se quede incomunicado en momentos especialmente difíciles. Este frenazo en la suspensión de líneas beneficiará de forma inmediata a usuarios de MÁSMÓVIL, Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya.

Como consecuencia, hasta que la situación se normalice, seguirán recibiendo llamadas y mensajes SMS y podrán realizar llamadas de emergencia.

Esta decisión se suma a otras iniciativas puestas en marcha con anterioridad por el Grupo MASMOVIl, como la entrega de llamadas gratuitas para clientes prepago de Llamaya, la adición de nuevos países a las tarifas con llamadas internacionales de Lebara y la no caducidad de los Gigas o el regalo de 5 GB a clientes de Pepephone durante los meses de marzo y abril más 1 GB por cada año de contrato.