La carrera de los grandes grupos de comunicación por entrar en el mercado de los cupones de ocio cuenta con un nuevo corredor. El Grupo Godó, editor de La Vanguardia o Mundo Deportivo, acaba de unirse a LetsBonus, una de las firmas más asentadas en este mercado en España, para lanzar su propia apuesta de compra colectiva: Vivirvip.com.
El Grupo Godó llega a este mercado tras la entrada directa de otro gigante. Prisa lanzaba el pasado mes de mayo, Planeo, su intento de Groupon killer, que, según explicaba a Silicon News Stephan Keschelis, director de ecommerce de Prisa Digital, iba a apostar por la calidad como elemento diferenciador. Vocento también ha entrado de forma indirecta en el mercado del cuponeo: 11870.com, la web de recomendaciones en la que participa, anunciaba recientemente su entrada en el mercado de los cupones.
Vivirvip.com apostará por el mercado catalán.La página ofrecerá “planes exclusivos de ocio y viajes con descuentos de hasta el 70% disponibles durante 24 horas o una semana” situados en las cuatro provincias catalanas, Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Para los visitantes del resto de España, redireccionará a las ofertas de LetsBonus.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…