El Grupo Euskaltel que actualmente opera en País Vasco, Galicia y Asturias con las marcas Euskaltel, R y Telecable, quiere expandirse por el resto de España.
La compañía ha trazado ya un plan de negocio para los próximos cinco años con el que prevé mejorar sus números a través de la expansión nacional, una expansión que arrancará ya mismo, a partir del segundo trimestre de 2020. Lo hará de la mano de la marca Virgin.
Las previsiones que maneja el Grupo Euskaltel suponen incrementar el volumen de su base de clientes tanto en servicios fijos como en móviles. La base de clientes de telecomunicaciones fijas debería multiplicarse por 2,3 para superar en 2025 los 1,5 millones, que se repartirán a partes iguales entre las zonas en las que ya opera la compañía y las futuras. Mientras, los servicios móviles contratados deberían pasar de los 3 millones, que son tres veces más que la cifra actual.
El objetivo final del Grupo Euskaltel es llegar al 85 % del mercado nacional que le falta. Como consecuencia, si el plan se cumple tal y como está pensado, deberían mejorarse los ingresos desde los 685 millones hasta los 1 300 millones de euros.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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