Ya lo hemos comentado en alguna ocasión. Implementado de la manera correcta, el teletrabajo puede convertirse en uno de los grandes aliados financieros y productivos de muchas compañías, entre ellas las pequeñas y medianas empresas y las startups que están comenzando su andadura profesional.
Dicha plataforma estima que con el cambio al mundo online el colectivo de “pymes, autónomos y emprendedores” puede ahorrar alrededor de 2.000 euros al año, esto es, 2.000 euros anuales por empresa.
Este recorte se refiere a una partida muy concreta, la de los servicios de telecomunicaciones, para la que se recomienda implementar opciones más modernas y que ofrezcan a la larga ventajas económicas como “el fax online, la centralita virtual o la telefonía IP”.
Obviamente, los resultados calculados son bastante dispares en función del tamaño del negocio en el que se implementen. En este sentido, el nuevo fax reduciría los costes finales entre 500 y 1.700 euros, la centralita lo haría entre 400 y 1.500 euros y la telefonía se movería en un margen de entre 800 y 2.200 euros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…