Ya lo hemos comentado en alguna ocasión. Implementado de la manera correcta, el teletrabajo puede convertirse en uno de los grandes aliados financieros y productivos de muchas compañías, entre ellas las pequeñas y medianas empresas y las startups que están comenzando su andadura profesional.
Dicha plataforma estima que con el cambio al mundo online el colectivo de “pymes, autónomos y emprendedores” puede ahorrar alrededor de 2.000 euros al año, esto es, 2.000 euros anuales por empresa.
Este recorte se refiere a una partida muy concreta, la de los servicios de telecomunicaciones, para la que se recomienda implementar opciones más modernas y que ofrezcan a la larga ventajas económicas como “el fax online, la centralita virtual o la telefonía IP”.
Obviamente, los resultados calculados son bastante dispares en función del tamaño del negocio en el que se implementen. En este sentido, el nuevo fax reduciría los costes finales entre 500 y 1.700 euros, la centralita lo haría entre 400 y 1.500 euros y la telefonía se movería en un margen de entre 800 y 2.200 euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…