Ya lo hemos comentado en alguna ocasión. Implementado de la manera correcta, el teletrabajo puede convertirse en uno de los grandes aliados financieros y productivos de muchas compañías, entre ellas las pequeñas y medianas empresas y las startups que están comenzando su andadura profesional.
Dicha plataforma estima que con el cambio al mundo online el colectivo de “pymes, autónomos y emprendedores” puede ahorrar alrededor de 2.000 euros al año, esto es, 2.000 euros anuales por empresa.
Este recorte se refiere a una partida muy concreta, la de los servicios de telecomunicaciones, para la que se recomienda implementar opciones más modernas y que ofrezcan a la larga ventajas económicas como “el fax online, la centralita virtual o la telefonía IP”.
Obviamente, los resultados calculados son bastante dispares en función del tamaño del negocio en el que se implementen. En este sentido, el nuevo fax reduciría los costes finales entre 500 y 1.700 euros, la centralita lo haría entre 400 y 1.500 euros y la telefonía se movería en un margen de entre 800 y 2.200 euros.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.