Sabemos ya bastantes cosas sobre el primer teléfono basado en Android que empezará a venderse en otoño: fabricado por HTC, incorporará pantalla táctil y un teclado Qwerty. Pero Moe Tanabian, directivo de IBB Consulting, ha visto el dispositivo y ha dado algunos detalles más sobre el software.
En primer lugar, parece que de momento, para recibir correos con el sistema “push” se tendrá que utilizar el Gmail de Google. No se sabe aún si el móvil soportará Microsoft Exchange.
Por otro lado, el teléfono ofrecerá acceso a la tienda de aplicaciones de T-Mobile, que será muy similar a la de Apple, aunque se espera que la de T-Mobile tenga menos restricciones y permita que más desarrolladores ofrezcan sus juegos y su productividad en ella.
El teléfono vendrá también con un software de publicidad Google preinstalado. Los clientes que quieran recibir anuncios por el móvil de Google podrán adquirir el móvil a un precio menor y pagarán también menos por las tarifas telefónicas.
Además, Tanabian especula sobre otros detalles adicionales del hardware: el gPhone tendrá una pantalla mayor que la del iPhone e incorporará una rueda de navegación que permitirá al usuario recorrer Internet con una sola mano.
vINQulos
BusinessWeek
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…