Sabemos ya bastantes cosas sobre el primer teléfono basado en Android que empezará a venderse en otoño: fabricado por HTC, incorporará pantalla táctil y un teclado Qwerty. Pero Moe Tanabian, directivo de IBB Consulting, ha visto el dispositivo y ha dado algunos detalles más sobre el software.
En primer lugar, parece que de momento, para recibir correos con el sistema “push” se tendrá que utilizar el Gmail de Google. No se sabe aún si el móvil soportará Microsoft Exchange.
Por otro lado, el teléfono ofrecerá acceso a la tienda de aplicaciones de T-Mobile, que será muy similar a la de Apple, aunque se espera que la de T-Mobile tenga menos restricciones y permita que más desarrolladores ofrezcan sus juegos y su productividad en ella.
El teléfono vendrá también con un software de publicidad Google preinstalado. Los clientes que quieran recibir anuncios por el móvil de Google podrán adquirir el móvil a un precio menor y pagarán también menos por las tarifas telefónicas.
Además, Tanabian especula sobre otros detalles adicionales del hardware: el gPhone tendrá una pantalla mayor que la del iPhone e incorporará una rueda de navegación que permitirá al usuario recorrer Internet con una sola mano.
vINQulos
BusinessWeek
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…