Después de un largo periodo de rumores, el Google Phone es real y llegará en enero de 2010. El primero dispositivo móvil de Google llega para competir directamente con el iPhone de Apple.
La propia compañía ha admitido que “un dispositivo especial con nuevas características y funcional móvil está siendo probado por varios de nuestros empleados”.
Como no podía ser de otra forma, estará basado en el sistema operativo Android, aunque en esta ocasión llegará directamente con la versión 2.1. Todo parece indicar que se denominará Nexus One. En cuanto a su aspecto, será muy parecido al HTC Touch, sin teclado físico.
Google comenzó a distribuir los terminales entre varios de sus empleados el pasado viernes como parte de un proceso de prueba más exhaustivo, solicitándoles feedback y sugerencias. Incluso cuando se supone que este proceso es interno y no podían sacarlo a la luz, varios empleados han posteado en Twitter diversos comentarios sobre este nuevo dispositivo.
El terminal estará gobernado por la plataforma Snapdragon de Qualcomm e incorporará dos micrófonos. Entre las nuevas funciones destaca la de convertir voz a texto.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…