Después de un largo periodo de rumores, el Google Phone es real y llegará en enero de 2010. El primero dispositivo móvil de Google llega para competir directamente con el iPhone de Apple.
La propia compañía ha admitido que “un dispositivo especial con nuevas características y funcional móvil está siendo probado por varios de nuestros empleados”.
Como no podía ser de otra forma, estará basado en el sistema operativo Android, aunque en esta ocasión llegará directamente con la versión 2.1. Todo parece indicar que se denominará Nexus One. En cuanto a su aspecto, será muy parecido al HTC Touch, sin teclado físico.
Google comenzó a distribuir los terminales entre varios de sus empleados el pasado viernes como parte de un proceso de prueba más exhaustivo, solicitándoles feedback y sugerencias. Incluso cuando se supone que este proceso es interno y no podían sacarlo a la luz, varios empleados han posteado en Twitter diversos comentarios sobre este nuevo dispositivo.
El terminal estará gobernado por la plataforma Snapdragon de Qualcomm e incorporará dos micrófonos. Entre las nuevas funciones destaca la de convertir voz a texto.
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…
Con más de 12 millones de unidades inmobiliarias, esa FibreCo potenciará el papel de nuestro…