El parlamento francés ha aprobado hoy la conocida como Enmienda 50, que incluye medidas extraordinarias que podrá aplicar el gobierno galo si declara el “estado de emergencia” en el país.
El texto expone que se permite al Ministro del Interior francés tomar medidas que aseguren la interrupción de cualquier servicio público de comunicación online que tenga relación o incluya contenido relacionado con el ensalzamiento del terrorismo.
La nueva legislación también permite al gobierno extender esas medidas a todo internet, ya que la red de redes se considera como el vehículo preferido para expandir el radicalismo islámico y el yijadismo.
Como explican en ZDNet, se trata de nuevas medidas que actualizan las que estaban vigentes hasta ahora, que datan del año 1950 durante la guerra con Argelia, y no estaban adaptadas a las nuevas tecnologías.
Además, en “estado de emergencia” el gobierno tendrá también el derecho a controlar la prensa y los medios de comunicación, incluyendo cadenas de televisión y emisoras de radio, así como la potestad de decidir que películas pueden exhibirse en las salas de cine.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…