Un fallo crítico en el navegador de código abierto ha llevado a las autoridades alemandas a pedir a sus ciudadanos que no utilicen Firefox. El fallo permite a los hackers infectar el ordenador de la víctima, por lo que se ha recomendado utilizar un navegador alternativo.
El consejo, procedente de BürgerCERT, parte de la Oficina Federal Alemana para la Seguridad en Tecnologías de la Información (conocida como el Bundesamt für Sicherheit in der Informationstechnik o BSI), explican desde la empresa de seguridad Sophos, que también afirma que “la buena noticia es que Mozilla ha reconocido la vulnerabilidad de seguridad, y anuncia un parche (la versión 3.6.2 de Firefox), aunque no estará disponible hasta el 30 de marzo”.
Recordamos que en enero fue el navegador Internet Explorer el que las autoridades alemanas aconsejaron no utilizar. Ahora se aconseja mantener a Firefox “en cuarentena” hasta que se hayan solucionado sus problemas de seguridad.
Desde Sophos recomiendan migrar de Firefox a otro navegador “sólo si realmente el usuario sabe manejar el nuevo”. No obstante, Mozilla dice que ha producido un versión “beta” de Firefox 3.6.2, que ya contiene la corrección y que puede descargarse desde este enlace.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…