No son smartphones al uso, pero tampoco llegan al nivel de las tabletas.
Y si eres de los que creía que este tipo de propuestas no tienen futuro, Juniper Research ha decidido rebatir dicho pensamiento negativo con un nuevo informe.
Según esta consultora, el segmento de los phablets irá creciendo año a año hasta alcanzar los 120 millones de dispositivos vendidos en 2018, animado por la demanda de gamers y usuarios en general que necesitan pantallas de calidad decente para disfrutar de contenidos de vídeo.
Esto implica una evolución considerable desde los 20 millones de phablets que se estima fueron distribuidos el año pasado.
*** Más sobre movilidad, consumerización en la empresa, y buenas prácticas a través de nuestra Partner Zone con Intel.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…