Hablar de Amadeus es hacerlo de la compañía europea más importante a nivel de gestión de reservas de vuelos, que actualmente está participada por Iberia, Lufthansa SAS y Air France, y tiene su sede central en Madrid.
Ahora, Amadeus está de actualidad porque ha desvelado que comprará Navitaire, una empresa perteneciente a Accenture, por la que abonará una cantidad de 830 millones de dólares, en una operación con la que deja patente que su principal interés comercial está en los servicios digitales para los pasajeros de líneas aéreas.
Cuando se cierre la operación cerca de 550 empleados de Navitaire se integrarán en la plantilla de Amadeus, incluyendo también su equipo directivo, recogen en Reuters.
Navitaire trabaja para más de 50 aerolíneas y está focalizada en clientes del sector lowcost e híbrido, y desde Amadeus han señalado que esperan que con la compra se pueda mejorar la conectividad entre líneas aéreas, tanto las que pertenecen al mismo grupo como aquellas que pertenecen en la misma alianza.
Asimismo, Accenture será nombrado “Partner Estrátegico” para el negocio tecnológico de aerolíneas que gestiona Amadeus.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…