El gigante de las pulseras inteligentes se estrena a lo grande en Wall Street

FitBit, compañía que controla actualmente cerca del 34% del mercado de las pulseras inteligentes y es líder en el sector, ha dado su salto a los mercados de una manera espectacular.

La empresa de San Francisco ha comenzado a cotizar hoy en el New York Stock Exchange (NYSE), y lo ha hecho bajo el ticker FIT, y lo ha hecho logrando unos resultados más que satisfactorios.

En concreto, sus acciones han debutado con un 52 por ciento de subida en los 30,40 dólares, lo que implica que la compañía está valorada en cerca de 4.100 millones de dólares, informan en ABCnews.

Por otra parte, a las 6 de la tarde hora española navegan con un 49,35% de incremento sobre los 20 dólares de apertura, marcando 29,87 dólares.

La salida a bolsa de FitBit ha resultado un éxito, ya que la empresa logró vender 22,4 millones de acciones por valor de 448 millones de dólares, y sus inversores 14,2 millones adicionales, sumando 284 millones de dólares más.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

12 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago