Codemasters anuncia Race Driver One, el tercer escalón dentro de su aclamada franquicia de carreras que lleva vendidas más de ocho millones de copias desde su lanzamiento.
Race Driver One se convertirá en una auténtica evolución dentro de la popular serie automovilística, que nació con el nombre de TOCA (DTM/V8) Touring Car (19972000) para pasar a denominarse TOCA (DTM/V8) Race Driver (2002-2006). Race Driver One será el próximo título de Codemasters donde podremos disfrutar de las virguerías técnicas de Neon, el sistema de “software intermedio” propiedad de la compañía que tan increíbles resultados gráficos está consiguiendo en juegos como Colin McRae: DIRT.
Retando a los jugadores a alzarse con el puesto de número uno en un nuevo universo de vertiginosas carreras, Race Driver One nos trasladará a un tour que recorrerá los majestuosos circuitos situados a través de Europa, EE.UU., Japón y más allá. El título dispondrá del mayor número de eventos de toda la serie hasta el momento, combinando competiciones oficiales con carreras y piques urbanos.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…