A pesar de la polémica reciente de las ‘noticias falsas’ en redes sociales, éstas son cada vez un referente más importante para los usuarios, ya no solo para estar en contacto con amigos, familiares y compañeros, sino también para ocio y como fuente de noticias e información. Ante esto, no es de extrañar que la publicidad en redes sociales cada vez tenga más peso en el global de Internet.
Según la agencia de publicidad Zenith Optimedia, las predicciones indican que la publicidad en redes sociales llegaría a suponer en el año 2019 el 20% de todo el gasto online, lo que equivaldría a unos 50.000 millones de dólares. Estas cifras significan que estaría únicamente a 1% de la publicidad en periódicos y que la superaría con creces en 2020.
Los datos del informe de la agencia aseguran que el crecimiento del gasto publicitario en redes sociales subiría un 4,4% en 2017, similar a la subida en este 2016, potenciado por eventos como las Olimpiadas, las elecciones de EEUU y el Brexit.
En cuanto a la publicidad en las plataformas de vídeo, se espera que para el 2019 llegue a los 35.400 millones de dólares, todavía lejos de la televisión, pero superior al gasto publicitario en radio a nivel mundial.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…