Según se desprende de los pronósticos llevados a cabo por la firma de ánalisis Juniper Research, el campo de la publicidad en dispositivos móviles sufrirá un elevado crecimiento, ya que pasará de los 51.000 millones de dólares este año a terminar 2019 con unos ingresos de hasta 105.000 millones de dólares.
El estudio de la consultora asegura que ese crecimiento vendrá en parte generado por el hecho de que los smartphones permiten mostrar a los usuarios anuncios personalizados en el momento oportuno, lo que implica que la publicidad móvil ofrece buenas tasas de visibilidad y respuesta.
En lo referente al análisis por regiones, según el informe la más relevante será China, que concrentará el 43 por ciento del gasto en publicidad móvil a nivel global en 2019.
Al fijarse en los consumidores, Juniper Research concluye que lo que más preocupa a estos es la privacidad y como las empresas pueden emplear el Big Data para obtener información sobre temas como los patrones de compra de sus clientes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…