Según se desprende de los pronósticos llevados a cabo por la firma de ánalisis Juniper Research, el campo de la publicidad en dispositivos móviles sufrirá un elevado crecimiento, ya que pasará de los 51.000 millones de dólares este año a terminar 2019 con unos ingresos de hasta 105.000 millones de dólares.
El estudio de la consultora asegura que ese crecimiento vendrá en parte generado por el hecho de que los smartphones permiten mostrar a los usuarios anuncios personalizados en el momento oportuno, lo que implica que la publicidad móvil ofrece buenas tasas de visibilidad y respuesta.
En lo referente al análisis por regiones, según el informe la más relevante será China, que concrentará el 43 por ciento del gasto en publicidad móvil a nivel global en 2019.
Al fijarse en los consumidores, Juniper Research concluye que lo que más preocupa a estos es la privacidad y como las empresas pueden emplear el Big Data para obtener información sobre temas como los patrones de compra de sus clientes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…