Un total de 256.000 millones de dólares. Eso es lo que IDC cree que Europa gastará en tecnologías y servicios que permiten la transformación digital el año que viene.
Entre la fabricación discreta, la fabricación de procesos, retail y los servicios públicos se repartirán cerca del 44 % del gasto, con 39.000 millones, 25.000 millones, 26.000 millones y 23.000 millones de dólares, respectivamente.
Por casos de uso, los más destacados serán la gestión de cargas, las operaciones autónomas, la fabricación robótica y la gestión de red inteligente y predictiva.
IDC cree, además, que entre servicios y hardware aglutinarán más del 78 % del gasto previsto. En servicios destacarán los servicios de TI y de conectividad y en hardware, el empresarial, los dispositivos personales y la infraestructura IaaS.
Europa es, por detrás de Estados Unidos y China, el tercer mercado geográfico más importante en cuestión de gasto en transformación digital.
Además de publicar previsiones para 2019, IDC también ha apuntado más allá. Según su pronóstico, en 2022 el gasto europeo en transformación digital será de 378.200 millones de dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…